Templates by BIGtheme NET

Clausura de discoteca “el virrey” en el centro histórico del Cusco

De manera sorpresiva ayer por la noche personal de fiscalización y serenazgo municipal realizaron un operativo coordinado de CLAUSURA DEFINITIVA a la discoteca el Virrey ubicada en la avenida Pardo en el centro histórico .

Desde un inicio esta acción municipal coordinada con el apoyo de la Policía Nacional enfrentó la resistencia a la autoridad por parte de algunas personas las cuales contaban con requisitoria y que fueron arrestadas por las fuerzas del orden.

Este local no contaba con la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y NINGUN OTRO REQUISITO DE LEY además de vender alcohol a menores de edad y por vender bebidas alcohólicas a menos de cien metros de un centro educativo.

Dentro del espacio mencionado se encontró escondido a un menor de edad en estado de ebriedad el cual fue intervenido por la fiscalía para luego ser derivado a la comisaria de la familia para las diligencias de ley.

Por su parte Luther Castillo Gerente de Desarrollo Económico enfatizó que estas acciones continuarán siendo de manera sorpresiva y con el único fin de erradicar locales donde merodean gente de mal vivir que atenten contra la tranquilidad de los vecinos del centro histórico.

“No vamos a permitir que sigan funcionando este tipo de locales que malogran a nuestros jóvenes cusqueños por lo cual quiero manifestar que estos operativos continuarán de manera sorpresiva con el objetivo de cerrar estos establecimientos”, indicó el funcionario.

Cabe recordar que ya se han cerrado discotecas como el Face bar, Rumba Pacha, Ares, entre otras como parte de la ORDENANZA MUNICIPAL 026-2017 que endurece las normas de fiscalización para los cierres de espacios que no cuenten con las normas del caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*