Templates by BIGtheme NET

CJ-FPF declaró infundado el recurso de revisión y Cienciano seguirá en Segunda

cc

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió declarar infundado el recurso de revisión interpuesto por Cienciano a raíz del tema de la bolsa de minutos que no habría cumplido Ayacucho FC en el 2015.

La esperanza de Cienciano llegó a su fin y tras realizar un reclamo al TAS en el cual su argumento era claro argumentando irregularidades en su descenso de la temporada del 2015 ya queAyacucho FC no cumplió con la Bolsa de Minutos y esto hacía que ellos deberían bajar.

Con este argumento el TAS puso todo en las manos de la Comisión de Justicia quienes desestimaron el reclamo y dejando de lado cualquier opción de regreso. La respuesta fue que no procede el reclamo y por la tanto deberán seguir en la Segunda División.

Con esto se conoció que Cienciano ya no tiene donde realizar otro reclamo y deberá aceptar la decisión y luchar por alcanzar el otro año el ascenso ya que esta temporada fue uno de los protagonistas, pero le faltó poco por volver a la primera división.

Comentar