Templates by BIGtheme NET

Cienciano venció 4-3 a Santa Rosa en un encuentro polémico y dramático

cienciano

En in infartante partido jugado en Andahuaylas, Cienciano le ganó 4-3 a Santa Rosa y sigue vivo en La Segunda. Con el triunfo, tiene que ganarle a Mannucci en la última jornada y esperar algunos resultados para que certifique su ascenso a Primera.

En la previa: los números no respaldaban al cuadro dirigido por Óscar Ibañez en condición de visitante (solo ganó una vez, fue a Alfredo Salinas), pero las rachas están para romperse y eso sucedió en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas.

En un momento del juego, Cienciano caía 3-2 y solo faltaban diez minutos para que termine. Pero, el ‘Papá’ fue en busca de dos tantos que le permita seguir soñando, y pudo lograrlo: el ingresó de Ramón Rodríguez en el segundo tiempo y la gran actuación de Jair Córdova (marcó un doblete) fue clave para darlo vuelta.

Cienciano, desde mañana ya pensará en el plan Mannucci, pues este domingo lo recibe en el Garcilaso por la última fecha de la Segunda. Y si logra el triunfo y se da una combinación de resultados, regresará a Primera.

 

Comentar