Templates by BIGtheme NET

Cienciano enfrenta a Juan Aurich en busca de una plaza en el cuadrangular para ascenso a primera

Cienciano se enfrentara a Juan Aurich por el tercer puesto de la Segunda División, con el fin de llegar al cuadrangular que permite tener dos cupos de ascenso al Descentralizado 2019. Desde, Chiclayo el ‘Ciclón del Norte’ recibirá este domingo 25 de noviembre a Cienciano con la idea de conseguir un buen resultado que le permita llegar con tranquilidad a Cusco.

A partir de la 1:00 pm, desde el estadio Municipal de La Juventus de Chongoyape, Juan Aurich medirá fuerzas con Cienciano, en un partido de vida muerte. Para ambos, de darse el caso que logren ganar la serie, el ganador ingresará al cuadrangular conformado por el subcampeón de la Segunda División y otros dos equipos de la Copa Perú, ya que la liguilla obtendrá dos cupos directos a la Primera División del Perú.


Por su parte, el técnico uruguayo nacionalizado peruano, declaró en la previa del partido ante el ‘Ciclón’. “Todavía hay vida, tenemos que superar este golpe duro y revertir la situación el domingo ante Aurich, estamos aferrados con uñas y dientes para lograr la clasificación, la merecemos”. Asimismo, el ex Alianza Lima dijo que la victoria ante Mannucci fue para el plantel. “Hasta el minuto 77, estábamos clasificados, luego se notó un desorden total, con el tercer gol perdimos los papeles”, deslizó.

Por otro lado, el partido de vuelta por el tercer puesto del Torneo de Ascenso se jugará el próximo 2 de diciembre, pero ahora desde la ciudad del Cusco, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.