Templates by BIGtheme NET

Cienciano con Ronaldhino se enfrenta a Sporting Cristal

ronaldhino

El administrador del club Cienciano, el empresario Sergio Ludeña Visalot, confirmó la participación de Sporting Cristal para este 26 de junio, cuando el ‘Papá de América’, disputará un partido de exhibición con la presencia del famoso futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho en sus filas, como parte de la campaña “Me pongo la camiseta y Tú?”

El histórico encuentro se realizará el 26 de junio a las 2:30 pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los precios de las entradas serán los siguientes: Occidente a S/ 100.00, Oriente a S/ 80.00 y las de Norte y Sur a S/ 50.00.

Asimismo, Ludeña indicó que el objetivo de este gran evento es que las empresas vuelan a apostar por el futbol cusqueño.

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, como pagamos a los jugadores, como ordenamos la casa”, señaló el empresario.

Para luego decir: “Gracias a este evento las empresas vienen interesándose nuevamente en Cienciano y eso es importante para el futuro”, agregó Ludeña

Comentar