Templates by BIGtheme NET

Chillico expuso su última producción relacionada a los últimos acontecimientos políticos y de corrupción que se registraron en el país

En el muro de la verdad de la Plaza Mayor, el artista César Aguilar, más conocido como “Chillico”, expuso su más reciente producción de caricaturas en las que plasma los últimos sucesos ocurridos en el país. Sus creaciones repasan lo que hicieron personajes de la política como Alan García, Keiko Fujimori, así como aquellos episodios de la corrupción.

César Aguilar es un reconocido caricaturista que publica sus obras todos los viernes en el Semanario de Hildebrandt en sus Trece. Sus recientes creaciones fueron pegadas en la pared del Paraninfo Universitario.


En una de las caricaturas aparece Rosa Bartra, quien presidió la Comisión Lava Jato, que decidió no incluir entre los investigados a Alan García y Keiko Fujimori. En otra se ve la imagen de Simón Bolívar a lado de un banco que muestra cómo algunos venezolanos están robando.

En otra de sus caricaturas se muestra a la señora Perra de chacra, la señora “K” y finalmente hay otra en la que el protagonista es el presidente Martin Vizcarra.