Templates by BIGtheme NET

Centro universitario de salud cuenta con nuevos equipos para la atención a la comunidad antoniana

El Centro Universitario de Salud de la Universidad Nacional De San Antonio Abad del Cusco adquirió recientemente dos ecógrafos que estarán al servicio de la comunidad antoniana en específico para los estudiantes.

La adquisición de los equipos ecógrafos de ultrasonido doppler y el equipo portátil- ultrasonido doppler, se realizó con un presupuesto restante del MINEDU, ascendente aproximadamente a los 200 mil soles, tal como lo mencionó el Jefe de la Unidad de Bienestar Universitario Walter Sequeiros Pérez.

“Estos equipos son muy importantes porque con el brindaremos un mejor servicio y atención prioritariamente a los estudiantes, para ello será necesario realizar la contrata de un especialista, así como llevar a cabo la capacitación de personal” refirió.

Cabe señalar que el objeto de la adquisición es lograr mejorar los servicios que brinda el Centro Universitario de Salud a la comunidad universitaria de la UNSAAC.

Es de resaltar que el Centro Universitario de Salud, ofrece atención integral de salud, de tipo ambulatoria a través de programas de prevención, promoción, recuperación y prestaciones sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*