Templates by BIGtheme NET

Capturan banda delictiva conformada por tres menores de edad por presunto delito contra el patrimonio

El ultimo martes en horas de la madrugada mientras que personal de la PNP de la Comisaría de Wanchaq, realizaban patrullaje motorizado por orden de la central 105 se dirigieron a la APV. Sr. de los Milagros-Wanchaq, tras la denuncia por presunto robo Agravado, contra Henry Yury Tio Romero y Javier Churata Camala.

Luego del accionar policial le logro intervenir a 3 menores de edad de 17, 16 y 15 años de edad quienes se encontrarían encuentran inmersos en infracción a la ley penal por presunto Delito Contra el Patrimonio (Robo Agravado).

Según refiere el agraviado Henry Yury Tio Romero, los menores intervenidos en circunstancias que se disponían a hacer el servicio de taxi en la Av. Velasco Astete entre el segundo paradero y kiosco, los menores intentaron sustraer su celular abriendo la puerta de su vehículo, así mismo uno de ellos le habría sustraído dinero de la gaveta de su vehículo, un aprox. de 950 soles amenazado con un objeto corto punzante (cuchillo), motivo por el cual fueron conducidos los menores a la Comisaria PNP de la Familia para los fines correspondientes de ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*