Templates by BIGtheme NET

Capturan a presuntos delincuentes cuando pretendían robar computadora y equipo de sonido al interior de la Unsaac

Dos presuntos delincuentes fueron encontrados in fraganti cuando pretendían abrir un aula en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, teniendo al parecer la intensión de sustraer equipos.

Ellos fueron identificados como Noé Astete Mendoza de 27 años de edad requisitoriado por la policía, quien utilizaba un taladro para perforar puertas, y Jorge Luis Arias Vega de 33 años de edad experto en descerraje de chapas.

Ambos facinerosos fueron descubiertos por una trabajadora del servicio de seguridad quien con el apoyo de estudiantes del Centro Federado de Administración de la UNSAAC, concretaron la captura.

El aula 301 de la Escuela Profesional de Administración está implementada con equipo de sonido, computadora y un cañón multimedia que los sujetos pretendían apoderarse y hábilmente retirarlos de la ciudad universitaria.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú para las investigaciones del caso.