Templates by BIGtheme NET

Candidatos no cumplen con retirar la propaganda electoral de calles, fachadas de viviendas, muros de contención y postes de alumbrado público

La mayoría de los candidatos que participaron en las elecciones regionales y municipales ofrecieron en campaña que una vez terminada la contienda iban a limpiar y retirar toda la propaganda electoral colocada en la ciudad de Cusco.

Sin embargo, a dos días de concluido el proceso electoral los afiches, carteles y otros elementos de propaganda siguen ocupando calles, postes, paredes de viviendas y muros de contención, lo que muestra una mala imagen de la ciudad.

Los vecinos cusqueños al ser consultados por la situación en la que quedaron sus barrios con la campaña electoral, aseguraron a RN La Radio que los candidatos deben limpiar la propaganda. Dijeron que así como pintaron con mucho entusiasmo, de la misma forma deben cumplir su promesa y no esperar a que las autoridades electorales los multen o sancionen.

Hasta ayer solo el candidato a la alcaldía provincial de Restauración Nacional, Franz Chevarría, había empezado con el retiro de su material de propaganda.