Templates by BIGtheme NET

Campaña nacional de despistaje de diabetes en hospitales de Solidaridad

salud

Con el fin de combatir esta enfermedad que afecta a muchas personas en nuestro país y en el mundo, los hospitales de la Solidaridad Salud brindarán, hoy a nivel nacional, una campaña médica para el despistaje y prevención de la diabetes.

Los doctores de los hospitales realizarán diferentes exámenes para detectar síntomas de la diabetes como medicina interna, endocrinología, cardiología, podología, oftalmología, entre otros. Esto se realizará por un precio especial para que todos tengan acceso a la atenciones médicas.

Además, algunas sedes de la Solidaridad Salud ofrecerán descuentos en tratamientos como la cámara hiperbárica, que trata a personas con pie diabético y mala circulación utilizando oxígeno puro.

Esta campaña busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de la diabetes, dar a conocer las causas, los síntomas y las complicaciones de esta enfermedad. Así también, incentivar el uso de los tratamientos alternativos para controlar el mal y, que las personas mejoren su calidad de vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*