Templates by BIGtheme NET

Campaña “Apaga el motor de tu vehículo por 10 minutos” como parte del aniversario del PER IMA

En conferencia de prensa, el Director Ejecutivo del PER IMA, Ing. Germán Mendoza Morales, anunció la realización de diversas actividades en conmemoración a los 26 años de vida institucional del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – PER IMA y las celebraciones por el Día Mundial del Ambiente.

Entre las actividades más resaltantes, anunció la realización de la novena edición de la jornada cívica “APAGA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO POR 10 MINUTOS”, actividad que se llevará a cabo el día martes 06 de junio a partir de las 10 de la mañana, en el marco del Día Mundial del Ambiente, con la participación de estudiantes y docentes de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de la región Cusco; asimismo, transportistas, Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos y población en general.

Por otra parte, la Ceremonia Central por los 26 años de vida institucional del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – PER IMA, se efectuará el día 05 de junio a horas 11:00 am, en el patio del local institucional.

Al finalizar la actividad el Director Ejecutivo del PER IMA, invitó a las autoridades regionales, provinciales, locales y población en general a participar en los Jornada Cívica de sensibilización que es pionero y replicado en algunas regiones del país.

Del mismo modo, el titular del IMA hizo mención que el pasado 31 de mayo, en la ciudad de Lima, la institución que dirige recibió la Medalla de Oro al Mérito Ambiental y Título de Honor, por parte del Círculo de Periodistas de Radio y Televisión.

Comentar