Templates by BIGtheme NET

Burgomaestre y regidores de la municipalidad provincial de Canas saludaron al distrito más joven por sus 57° aniversario

La Municipalidad Provincial de Canas, encabezado por su Alcalde Abg. Raúl Achahui Núñez, acompañado de los Sres. Regidores saludaron al Distrito de Kunturkanki por su 57° Aniversario de su Creación Política, por lo que es propicio la ocasión para extender un reconocimiento especial al esfuerzo puesto de manifiesto por la población en General de la Provincia, a lo largo de los años contribuyendo al desarrollo de la región.

La MPC, emitió la Resolución de Alcaldía N° 037-2018-A-MPC-C; en el que indica Artículo Primero “Saludar y Felicitar al Distrito de Kunturkanki, Provincia de Canas, Departamento de Cusco”, por su 57° Años de Aniversario de su Creación Política, haciendo extensivo el saludo al Sr. Alcalde Téc. Henry Mamani Vera, así como al cuerpo de regidores, Funcionarios, Trabajadores y ciudadanía en general augurándoles un futuro promisor con Progreso y Desarrollo en beneficio de sus habitantes.

El distrito más joven de la provincia Caneña por esta fecha conmemorable llevo adelante diferentes actividades Gastronómicas, Comerciales y socioculturales; donde participaron las Apvs, niños, jóvenes, instituciones públicas y privadas y la población en general; dicho evento se desarrolló en su día central 08 de febrero del presente año.

Finalmente el burgomaestre caneño en su visita al Distrito de Kunturkanki, realzo el evento con su presencia, en el que también estuvieron presentes autoridades de distintas instituciones provinciales y distritales, con el motivo de fortalecer la integración k’ana.

Comentar