Templates by BIGtheme NET

Burgomaestre del distrito de Poroy entrego carretera en la comunidad de Huampar – Chuspiyoc

La máxima autoridad del distrito poroino junto a funcionarios de la comuna distrital y población en general de la Comunidad Campesina de Huampar inauguraron la obra creación del camino vecinal del sector Chuspiyoc.

En la ceremonia de entrega de obra el alcalde Arq. Edwin Suno Dávalos señalo que: “esta carretera unirá posteriormente con el sector de Huamcabamba y que ahora facilitara el transporte de los productos agrícolas que se cosecha en esta parte de nuestro distrito y así continuar trabajando para fortalecer de la frontera agrícola”.

“La obra tiene una extensión de 2 KM con 300 metros con una inversión de 200 mil soles que se concluyó en un plazo de 80 días calendarios” asevero el Gerente de Infraestructura Ing. Juvenal Chalco Muñoz.

Luego de la ceremonia la primera autoridad, funcionarios y población recorrieron todo el tramo de la carretera construida para la constatación de que la obra se encuentra en óptimas condiciones para su desplazamiento vehicular.

Al término de la actividad el presidente de la comunidad de Huampar y el regidor Juan Carlos Amachi Valenzuela reconocieron la decisión política de la autoridad de continuar trabajando e integrar a los pueblos a través de las vías de comunicación y seguir aperturando carreteras para el desarrollo agropecuario.

Comentar