Templates by BIGtheme NET

Biblioteca municipal del Cusco Gustavo Pérez ocampo estará cerrada por 5 meses por trabajos de mantenimiento

Ayer empezaron los trabajos de la obra “Mejoramiento de los Servicios de la Biblioteca Municipal del Cusco Gustavo Pérez Ocampo” con una inversión de 3 millones 677 mil 910. 48 soles. La obra concluirá a fines de noviembre próximo.

El residente de la obra, Edgar Luna Paredes, explicó que los trabajos estarán divididos en 5 componentes y tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura, suficiente equipamiento y mobiliario, cursos de capacitación, adecuados recursos tecnológicos y la adecuada bibliografía en formato físico y virtual.

“Todos estos trabajos permitirán brindar un mejor servicio al usuario, ya que ampliaremos los salones de lectura, se cambiarán los pisos, además de modificar los baños y dar una ventilación adecuada a estos espacios. De otro lado, también implementaremos un software especial para que la atención sea virtual y ya no manual”, señaló Luna Paredes.

Durante los cinco meses, la Biblioteca seguirá brindando sus servicios en otros espacios. El puesto de revistas y periódicos será en el Teatro Municipal y la Hemeroteca estará instalada provisionalmente en el hotel Cusco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*