Templates by BIGtheme NET

Bayern Múnich vs. Real Madrid, una final anticipada en la Champions League

El Bayern de Múnich contra el Real Madrid en un partido de candela por las semifinales de la Champions League 2018. El conjunto blanco vuelve a un estadio que le trae buenos recuerdos: en los últimos enfrentamientos, los de Zidane conquistaron el Allianz Arena. El Clásico Europeo por excelencia se reedita esta tarde (1:45 pm, ESPN y FOX Sports) en Múnich.

Ambos equipos se han visto las caras en 24 partidos de competiciones europeas a lo largo de la historia. Sus dos últimos cara a cara fueron en la temporada pasada, en cuartos de final de Champions. Pese a haber transcurrido un año, apenas ha habido cambios en el Real Madrid mientras que el equipo bávaro sí que ha notado distintas variaciones en su once de gala.

Además, será un duelo de reencuentros. James Rodríguez, Kroos, Robben y Jupp Heynckes, que se encontrará de nuevo con los blancos, equipo al que devolvió a la gloria hace 20 años en Ámsterdam ganando la ansiada séptima. Y todo ello con el morbo de enfrentarse a Lewandowski. El atacante polaco vuelve a sonar para completar la delantera del Real Madrid en la próxima temporada.

Probables Alineaciones:

  • Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Müller; Robben, Ribéry y Lewandowski.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Comentar