Templates by BIGtheme NET

Barcelona vs. Juventus, la gran final

final

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de laChampions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con justicia el boleto a Berlín, esa ciudad alemana que verá a festejar a españoles o italianos un nuevo título en su historia.

La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventusse jugará el sábado 6 de junio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín. El duelo entre españoles e italianos está programado para la 1:45 pm. (hora peruana) y será transmitido por ESPN, Fox Sports y Red TV.

Barcelona, que podría ganar la quinta Champions League de su historia, viene de eliminar al Bayern Munich tras ganar 3-0 en Camp Nou y perder 3-2 en Allianz Arena. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final de Berlín 2016.

Juventus, por su parte, ganó 2-1 al Real Madrid en la ida disputada en Turín. Mientras que este miércoles sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Los italianos dieron la sorpresa cuando pocos lo pensaban. Ahora van por el siguiente ‘cuco’.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*