Templates by BIGtheme NET

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid con doblete de Luis Suárez

rueda

A los 25 minutos, Fernando Torres tras un diagonal y una definición entre las piernas de Ter-stegen abrió la cuenta a favor del Atlético de Madrid e instalaba la sorpresa en el Camp Nou. Diez minutos más tarde el ‘Niño’ se iría expulsado tras trabar a Sergio Busquet  y ganarse la segunda amarilla. Con la ventaja mínima para los ‘Colchoneros’ se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Barcelona salió con todo y encima al Atlético de Madrid en pos de igualar la cuenta lo más rápido posible. A los 63′ el ‘Pistolero’ Suárez puso el 1-1 y once minutos después el 2-1 definitivo con golpe de cabeza tras un centro preciso de Dani Alves. Reacción impresionante de Barcelona.

La vuelta entre el Atlético de Madrid y Barcelona se jugará el miércoles 13 de abril (1:45 pm hora peruana) en el Estadio Vicente Calderón.

Formación:
  • Barcelona (2): Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets (Sergi Roberto 80′), Rakitic (Rafinha 64′), Iniesta (Arda Turán 83′), Messi, Suárez y Neymar.
  • Atlético Madrid (1): Oblak; Juanfran, Lucas, Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez (Correa 90′), Koke, Gabi, Carrasco (Augusto 53′); Griezmann (Thomas 76′) y Torres.

Goles: 0-1, min.25: Torres. 1-1, min. 63: Suárez. 2-1, m.74: Suárez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*