Templates by BIGtheme NET

Ayer y hoy se realiza “II encuentro nacional de organizaciones de productores de granos”

Ayer se inauguró el “II Encuentro Nacional de Organizaciones de Productores de granos”, evento que se realizó en la Sala Ollantaytambo de la Municipalidad del Cusco desde las 8 de la mañana.

La inauguración del certamen contó con la presencia del alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, el director de la DRAC. Ing. Alfredo Inca roca, el presidente de la central Agro andina del Perú, Lic. Patricio Colque, entre otras autoridades, además de contar con la presencia de los participantes a este encuentro.

Al respecto. El Lic. Patricio Colque dio a conocer que este evento no solo concentra a productores del Cusco, ya que es una actividad de carácter nacional, por tal motivo se invitó a productores de Ayacucho, Apurímac, Puno; por lo que se espera que vengan un aproximado de 400 a 500 personas.

Finalmente, el presidente de la central Agro andina del Perú, recordó que “II Encuentro Nacional de Organizaciones de Productores de granos” se realizan los días 28 y 29 de agosto, además de que el ingreso es totalmente libre, por lo que invita a que vengan más productores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*