Templates by BIGtheme NET

Ayer se realizó foro: turismo en la provincia de La Convención en el auditorio de la dircetur Cusco

Ayer se realizó el Foro: Turismo en la Provincia de La Convención, desde las 9:30 de la mañana en el auditorio DIRCETUR Cuscoorganizado por la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior y la Municipalidad de La Convención.

Según el jefe de la División de Turismo de la Municipalidad de La Convención, Ever Paz Salazar, este foro se realizó con la intención de dar a conocer a los participantes todos los recursos y actividades que se tiene y se realiza en La Convención, así también se dio a conocer el estudio de las potencialidades que se tiene en ese sector.

Por otro lado, el jefe de la División de Turismo de la Municipalidad de La Convención señaló que La Convención se ha convertido en el segundo acceso más importante hacia Machupicchu, motivo por el cual, se debe dar la importancia necesaria por parte de las autoridades para explotar de mejor manera este destino turístico.

Finalmente, el jefe de la División de Turismo de la Municipalidad de La Convención, Ever Paz Salazar afirmo que La Convención tiene todos los escenarios para desarrollar todo tipo de actividades turísticas y ser visitado por el turismo nacional e internacional.

Comentar