Templates by BIGtheme NET

Ayer se inició juicio oral contra procesados por el caso cosituc y por la compra irregular de local para esta institución

En el Poder Judicial del Cusco, ayer se inició el juicio oral contra los directos responsables de la compra irregular del local institucional del Comité de Servicios Integrados Turísticos Culturales del Cusco COSITUC, los que serán procesados nuevamente.

La información la dio a conocer el Abog. José Maria Gavancho, Procurador Anticorrupción del Cusco, quien dijo que este proceso judicial, donde están denunciados el ex alcalde del Cusco Luis Garcia y funcionarios, ex integrantes del directorio, ex directores de la DIRCETUR- entidad Cultural y otros. El proceso judicial se ventila en el Quinto Juzgado Unipersonal de la corte Superior de Justicia del Cusco.

El procurador indico que este proceso judicial se inició de cero, en tal sentido dijo que hará el seguimiento en todo momento para que no caiga el proceso que será hasta la emisión del fallo de los magistrados, aunque no quiso opinar será el colegiado quien determine la situación legal de los procesados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*