Templates by BIGtheme NET

Avenida Libertad y Tupac Amaru en el distrito de Santiago son intervenidas luego de constantes quejas por parte de vecinos del barrio de Zarzuela

Luego de la exigencia constante de los vecinos del barrio de Zarzuela en el distrito de Santiago, para la ejecución del mantenimiento integral de las vías Libertad y Túpac Amaru, recientemente la comuna santiaguina, emprendió los trabajos de remoción de tierras, para el reasfaltado de estas calles que se encontraban en pésimo estado.

Como se recuerda las dos avenidas, fueron utilizadas como alternas para el transporte público, cuando se ejecutaba la obra de mantenimiento de la Av. Grau, las mismas que quedaron en una situación desastroza, perjudicando a los transeúntes y transportistas, quienes sorteaban los huecos, para evitar se malogren sus vehículos.

El tiempo de ejecución de la obra, según detalla el letrero informativo de esta obra será hasta a fines del 2017, fecha en la que la población de Zarzuela verá su vía nuevamente restablecida y aperturada al tránsito.

Comentar