Templates by BIGtheme NET

Autovía sufrió desperfecto y colisionó con tres autos en avenida Ejército

Un autovía de la empresa PeruRail que realiza el mantenimiento y cuidado de la línea férrea perdió el control de los frenos en el puente de Santiago y colisionó tres autos, dejando tres personas heridas que viajaban en los vehículos.

Personal de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial del Cusco llegó a la zona del accidente que ocurrió a la altura del Óvalo Martín Champi, en el ingreso al Óvalo Pachacuteq.

El primer auto afectado fue un Yaris de color rojo que transitaba por la vía auxiliar de la avenida Ejército y fue alcanzado por autocarril en la parte posterior. El parachoques y la llanta posterior sufrieron serios daños. Los otros dos autos fueron impactados en el Óvalo Martín Chambi y allí también se registraron los heridos.

Según los testigos, el autocarril venía a alta velocidad levantando polvareda y emitiendo señales para que los transeúntes, transportistas y comerciantes de la zona se retiren de los rieles. Era evidente que no podían controlar la máquina hasta que colisionó con un tercer vehículo.

Los vecinos, transportistas y comerciantes de la zona declararon que la línea férrea sea levantada o en su defecto se coloquen medidas preventivas para evitar accidentes con consecuencias fatales. Hace un par de meses hubo un muerto cuando un tren chocó con un tren de servicio público.

Comentar