Templates by BIGtheme NET

Autoridades recordaron por adelantado el Combate de Angamos con una ceremonia en el busto del héroe nacional Miguel Grau Seminario

Ayer, por adelantado, se recordó el Combate de Angamos -que es el 8 de octubre- en la Ciudad Imperial cuando algunas autoridades se dieron cita a la avenida Pardo para rendir homenaje al Caballero de los Mares, Miguel Grau Seminario.

En el busto que representa al héroe se colocaron arreglos florales por parte de los representantes del Club de Leones y del Colegio Miguel Grau Seminario, como símbolo de recordar esta fecha.


La directora del colegio Miguel Grau Seminario, Mercedes Esther Reynoso, anunció que hoy cumplen un año más de aniversario, pese a lo cual varias autoridades les prestaron poca importancia a la ceremonia de una de las fechas más históricas del país.

Pidió a las autoridades a tomarles en cuenta por ser una institución que lleva el nombre de un héroe peruano como es Miguel Grau Seminario, quien se enfrentó con los chilenos en el Combate Naval de Angamos.