Templates by BIGtheme NET

Autoridades de la municipalidad de san Sebastián y la población civil se reunirán hoy para debatir sobre temas del centro histórico del distrito

La Municipalidad distrital de San Sebastián conjuntamente con la Municipalidad provincial de Cusco realizarán el Taller Participativo denominado “Habla Champita de tu Centro Histórico” con la finalidad de proporcionar información y hacer partícipes a los vecinos del centro histórico para hacer realidad la remodelación de la plaza de armas.

El conversatorio entre los vecinos y las autoridades será hoy viernes 23 de marzo a partir de las 3 de la tarde en el auditórium del mercado modelo de San Sebastián sito a la altura del cuarto paradero de la Prolongación Avenida Cusco. La participación de los pobladores será muy importante, porque ellos deberán proponer soluciones para velar el cuidado y mantenimiento del centro histórico del distrito.

Es muy importante resaltar que hasta la fecha ya se tuvieron varias reuniones y conversatorios, pero sin llegar a un acuerdo entre el burgomaestre, Admar Sicus Cahuana y los representantes de la sociedad civil de San Sebastián.

Comentar