Templates by BIGtheme NET

Aurich tiene 3 días hábiles para hacer su descargo ante CJ-FPF

A través de la resolución Nº 111, la Comisión de Justicia de la FPF le otorgó tres días habiles a la gente de Juan Aurich para que haga uso de la palabra sobre el reclamo en su contra que presentó la Universidad César Vallejo.

Recordemos que el club trujillano presentó un reclamo, en donde se da cuenta que Juan Aurich habría inducido al error a la OCEF que pertenece a la FPF al no reportar la verdadera situación de sus obligaciones pendientes de pago con la ADFP y con ello se le permitió al ‘Ciclón’ que siga participando de manera irregular en el campeonato de ascenso.

La deuda de Juan Aurich con la ADFP corresponde al campeonato Descentralizado 2017 y ahora la Comisión de Justicia de la FPF le da tres días hábiles para que haga su descargo de rigor. “Poner el reclamo formulado por el club Universidad César Vallejo a que se refieren los vistos de la presente resolución en conocimiento del club Juan Aurich para que dentro de tres días hábiles, contando a partir de la fecha de la notificación de la presente resolución”, se deja leer en la resolución de la CJ de la FPF.