Templates by BIGtheme NET

“Asu Mare 3” superó el medio millón de espectadores en sus primeros dias

La película peruana “Asu Mare 3” se impuso ante sus competidoras durante su primer fin de semana, al acumular más de 590.000 espectadores durante sus primeros cuatro días en cartelera. No obstante, la cifra se mantiene por debajo de los espectadores de la segunda entrega de la saga.

Como informa Maykoll Calderón, usuario de Twitter especialista en cifras de taquilla, se trata del segundo mejor estreno del año en cuanto a asistencia después de “Avengers: Infinity War”.

Y si repasamos las cifras de audiencia de “Asu Mare 2” en su primer fin de semana en cartelera, la diferencia con la última película de la trilogía peruana es más que evidente. La cinta del 2015 consiguió 820.370 espectadores por aquel entonces.


Aún faltan varias semanas para que “Asu Mare 3” cumpla su ciclo en cines, tiempo en el que sus precuelas consiguieron, cada una, más de tres millones de espectadores que las convirtieron en las películas peruanas más vistas de la historia.

Dirigida por Jorge Ulloa, “Asu Mare 3” sigue como la biografía ficcionada del actor Carlos Alcántara, esta vez con enfoque en los primeros años de la década pasada. La historia muestra que está cerca de convertirse en padre cuando descubre que, años atrás, tuvo un hijo del que no sabía nada.