Templates by BIGtheme NET

Así se construyen carretera en Australia en tan solo 2 días


Un video publicado en Facebook causa gran sorpresa debido a la espléndida forma en la que un grupo de trabajadores australianos construye una carretera. Lo que más ha llamado la atención es la rapidez y la precisión con la que los constructores ejecutan la obra.

Las imágenes fueron registradas por un dron en el condado de Moora, en Australia occidental. El tramo construido fue de 4,9 km y solo bastaron dos días para realizar la proeza de ingeniería, según informó NewsHub.

En el material de Facebook se aprecia cómo con solo tres camiones se logra edificar los casi cinco kilómetros de carreteras en medio del desierto. En un primer momento, se observa a un camión bañando los dos carriles con una capa de brea, luego vienen otros y vierten una segunda capa en cada uno de los tramos.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook del condado de Moora, donde ha tenido más de 15 millones de reproducciones, logrando también incrementar el número de visitas y “Me gusta” a la página

“Si ustedes han visto la increíble distancia de los caminos en el interior de Australia,  entendería la necesidad de la velocidad. Bien hecho Moora Shire”, comentó un usuario.

Comentar