Templates by BIGtheme NET

Asegurados del Cusco tendrán una reunión hoy a las 9 de la mañana donde trataran las problemáticas que se están dando en este sector

Hoy a las 9 de la mañana se realizará una reunión de los pensionistas del DL. N° 19990, 18846, 20530 y las AFPs, así como asegurados y adulto mayor de la región del Cusco, encuentro que tendrá lugar en el auditorio grande del hospital Nacional Adolfo Guevara Velazco Esalud Cusco.

En ese entender, el presidente del Frente de Defensa de los Asegurados en la Región del Cusco, Abog. Mariano del Pilar Ugarte señaló que en esta reunión tiene como puntos a tratar; los informes de la problemática de Es Salud sobre la compra del local propio para el centro médico metropolitano, así como la construcción del complejo geriátrico y los nuevos hospitales de EsSalud para Quillabamba y Calca.

También se dará a conocer el informe sobre el aumento de las pensiones a los asegurados, que en la actualidad son mínimos y finalmente se tomaran decisiones para defender los derechos de los asegurados.

Por tal sentido, el Abg. Mariano del Pilar espera que todos los asegurados asistan a dicha reunión siendo la primera citación a las 9 de la mañana y la segunda citación a las 9:15 de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*