Templates by BIGtheme NET

Arzobispado organiza triduo por la visita del papa Francisco

El Arzobispado del Cusco, en coordinación con la Vicaria de Animación Pastoral y la Administración de la Basílica Catedral del Cusco, invitan a los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, niños, jóvenes, y familias de las comunidades parroquiales del Cusco a participar del “Triduo de Oración por la Visita Pastoral del Papa Francisco al Perú”, a realizarse del 15 al 17 de enero, en la Basílica Catedral del Cusco.

En este triduo se tendrá la exposición del Santísimo Sacramento, lectura bíblica, salmo cantado los contenidos de las reflexiones será: el lunes 15 “El Papa Francisco y la Iglesia Misionera”, el martes 16 “El Papa Francisco y la Familia” y el miércoles 17 “El Papa Francisco y los Jóvenes”. Todos estos días de oración estarán a cargo de la animación Litúrgica de los hermanos seminaristas de San Antonio Abad del Cusco.

El Arzobispado del Cusco continúa con las coordinaciones para el viaje que realizará la delegación de Cusco a Puerto Maldonado es así que ayer en horas de la mañana representantes del Arzobispado del Cusco se reunieron con el Lic. Hilthon Nahuamel Uscamayta, alcalde del Distrito de Urcos, Provincia de Quispicanchi, para solicitar las debidas autorizaciones y poder realizar la concentración de los más de 1200 peregrinos que irán al encuentro con el sucesor de Pedro.

En consecuencia los peregrinos cusqueños que irán hacia Puerto Maldonado se reunirán el jueves 18 de enero en la plaza del distrito de Urcos, a las 9:00 am. y antes de partir a las 10:00 am. participarán de un Acto Litúrgico de Envío, presidida por Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, y así emprender con este viaje.

Del mismo Modo, para la seguridad de los peregrinos el Arzobispado del Cusco continuará las coordinaciones necesarias con la Empresa Municipal de Festejos Cusco – EMUFEC, y la Séptima Macro Región Policial Cusco- Apurimac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*