Templates by BIGtheme NET

Apple Gafas APPLENOTICIAS El CES 2018 deja ver que Apple sigue trabajando en las gafas de AR

Apple no tiene presencia en el CES de manera pública con un stand como otras marcas pero si que hay una representación de la compañía en esta feria tecnológica, al igual que pasa por ejemplo en la MWC. Estos representantes de Apple se habrían reunido, según informa Bloomberg, con proveedores de piezas enfocadas a la AR. Esto nos da una idea de que Apple estaría trabajando en algún gadget basado en AR, como por ejemplo las famosas de Realidad Aumentada, que han sido tan rumoreadas.

Obviamente Apple habrá mantenido conversiones con muchos proveedores, aunque las que más han destacado han sido estas con representantes de empresas dedicadas a la AR, ya que es la novedad.

Está claro que el futuro es la realidad aumentada, y es por ello que todas las empresas están interesadas con hacerse con los componentes necesarios para realizar distintos prototipos, como Apple, que querría seguir trabajando en sus propias gafas.

Apple está tanteando el terreno, ofreciendo la realidad aumentada al usuario en los iPhone con ARKit, algo que ha gustado bastante. El siguiente paso será seguramente estas gafas que se puede ver como algo futurista, pero ya la mayoría de las empresas optan por esta vía. Así que no te extrañe que en pocos años todos vayamos con gafas que nos den mucha información de nuestro alrededor.

Comentar