Templates by BIGtheme NET

Aplicaciones que te ayudarán a controlar tus gastos

Para nadie es un secreto que llevar un orden en nuestros gastos requiere ser organizado con nuestras prioridades, realista con nuestros ingresos y sobre todo tener capacidad de ahorro. Sin embargo, son cualidades que no siempre se pueden cultivar.

También es verdad que controlar los gastos no es una tarea sencilla, y requiere una dosis especial de disciplina financiera. Por ello, si sientes que estás gastando más de lo debido en artículos menores o de poca importancia, tal vez la tecnología pueda darte una mano para organizar mejor tu presupuesto.


Registrar los gastos del día a día, calcular una hipoteca, hacer pagos, gestionar los gastos diarios o ver informes de las compras que te generan mayores pérdidas, son algunas de las tareas que podrás realizar con estas herramientas tecnológicas en la palma de tu mano.

Checkbook

Permite programar las transacciones frecuentes y sincronizar la información con varios dispositivos para llevar un control minucioso de tus gastos personales. Cuenta, también, con informes -en gráficos- que muestran la estructura de tus ingresos y gastos.

DollarBird

Cuenta con un calendario que sirve para registrar tus gastos diarios. Al final de cada mes, podrás ver el total de tus gastos, junto a una gráfica que te indica en qué estás gastando más de lo debido.

Goodbudget

Esta aplicación reparte una monto tope que tú mismo asignas de tus ingresos mensuales en ‘sobres’. Cada uno de los ‘sobres’ está destinado a un fin específico (compras, comidas, entretenimiento, etc). Así, a fin de mes, podrás ver si tuviste un gasto excesivo.

Wally

Tiene un funcionamiento súper sencillo. Además de registrar tus ingresos y gastos, esta aplicación transforma tus hábitos de compra en experiencias para recordar. Permite adjuntar fotos e incluso etiquetar a tus amigos.

Tus gastos

Con esta aplicación podrás controlar los pequeños gastos en efectivo de tu rutina diaria. Su principal virtud es indicar lo que se tiene en efectivo. De esta manera. podrás revisar tus gastos en efectivo en cualquier momento y ver cuándo y en qué gastaste más.