Templates by BIGtheme NET

Aplicación de multas en cuanto a ordenanza municipal 031 oscilara entre 10 y 200% de una UIT

Ayer en sesión extraordinaria municipal se aprobó la aplicación de la escala de multas en cuanto a la ordenanza 031, que tiene que ver específicamente con el cierre definitivo de locales nocturnos, dicha acción fue aprobada por alta mayoría.

Al respecto el regidor Aaron Medina, el regidor Oscar Cáceres, señaló que esta multa llegará no solo a las personas que tengan estos locales nocturnos sin la autorización correspondiente, sino también para los propietarios que alquilen sus locales para dichas discotecas.

Así mismo, el regidor de la municipalidad provincial del Cusco afirmó que la norma entra en vigencia al día siguiente de su publicación, agregó además que la ejecutora coactiva puede intervenir inmediatamente estos locales.

Finalmente, el regidor Oscar Cáceres dijo que las sanciones penales, lo evaluará la ejecutora coactiva, viendo el grado de riesgo que puedan sufrir las personas que acudan a estos antros de perdición, añadió además que las multas oscilan del 10 al 200% de una uit y es una norma que se deberá cumplir en toda la provincia del Cusco.

Comentar