Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima vs. Sport Boys: hoy por la Supercopa Movistar

El campeón nacional 2017, Alianza Lima, jugará esta noche ante el Sport Boys, campeón de la Segunda División 2017, a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, en lo que será la primera versión de la Supercopa Movistar, que será previo al inicio del Torneo de Verano.

Alianza viene de perder 2-0 en casa ante el Audax Italiano de Chile en su “Noche Blanquiazul”. Boys igualó con el Monarcas Morelia (1-1) en la Noche Rosada y cayó goleado 6-2 ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

“Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once que el domingo jugará ante Comerciantes Unidos”, destacó el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea

Por su parte, Sport Boys también se prepara para el inicio del primer certamen del año, en el que se estrenará contra Real Garcilaso luego de su ansiado retorno a la élite del fútbol peruano.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, reconoció el DT de la “misilera” Mario Viera.

Será la primera vez que se juegue un partido entre el campeón de la Segunda División ante el campeón de la Primera División. El duelo será transmitido por Gol Perú.

Probables alineaciones:

  • Alianza Lima: Daniel Prieto, José Marina, Aldair Fuentes, Fabio Rojas, José Guidino, José Cotrina, Carlos Ascues, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo, Kevin Ferreyra y Gonzalo Sánchez.
  • Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Alejandro Ramos, Emiliano Ciucci, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Sidney Faiffer, Juan Diego Gonzales Vigil, Mario Tajima, Johnier Montaño, Joazhiño Arroé y Luis Tejada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*