Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima vs. Junior: partido de vida o muerte por la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla tendrá este jueves (7:45 pm, FoxSport) la posibilidad de seguir en la pelea por un cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pues una victoria contra el Alianza Lima peruano, último del grupo, le daría la opción de llegar a seis puntos.

La victoria está dentro de los planes, es la idea del club colombiano, más cuando viene de ganarle a su rival de turno 0-2 en Lima, en un partido en el que Alianza no mostró un buen rendimiento y ratificó porqué ocupa la última casilla del grupo.

 

A diferencia de Alianza y con la victoria de Palmeiras de visita a Boca, Junior podría ponerse a tiro de clasificación si es que saca los tres puntos. Es por ello la importancia de este juego que podría definir al equipo que clasificaría en segundo lugar detrás del conjunto brasileño que ya sacó mucha ventaja.

Alianza Lima, arribó a Barranquilla el pasado martes sin la presencia de Leao Butrón, descartado por lesión al igual que Gianmarco Gambetta, José Cotrina, Gonzalo Godoy y Luis Ramírez. Miguel Araujo, titular en la zaga, consideró que el equipo necesita “a muerte” sacar una victoria en Colombia para seguir en la lucha en la Libertadores o quedar terceros y tomar un cupo para la Sudamericana.

Posibles alineaciones

  • Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Johnatan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera; Yoni González y Luis Carlos Ruiz.
  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

Comentar