Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima vs. Boca Juniors se enfrentan hoy por la Copa Libertadores 2018

Alianza Lima vs. Boca Juniors  debutan , este jueves, en la Copa Libertadores. El partido, que se jugará en el Estadio Nacional, se inicia a las 7:30 p.m.  y será transmitido por FOX SPORTS. Los íntimos vuelven a la fase de grupos de la Copa después de seis años y esperan que su regreso no sea pasajero.

Alianza Lima sueña con un triunfo en el Estadio Nacional ante uno de los llamados a pelear por el título. Pablo Bengochea planificó una campaña de entrenamientos para llegar bien al encuentro luego de ganar 3-1 el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

Alianza Lima regresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de seis años, instancia que no alcanzaba desde el 2012, cuando apenas logró sumar tres puntos en los seis partidos.

El equipo de La Victoria apelará a la épica para competir contra Boca Juniors, Júnior y Palmeiras con el objetivo de, por lo menos, mejorar las últimas actuaciones en el torneo continental.

Boca Juniors está pasando un momento sublime en el torneo argentino. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto son los únicos líderes con nueve puntos de ventaja sobre su mayor perseguidor, Talleres.

Pero la ambición del vigente campeón va más allá, pues quiere obtener la Copa Libertadores. En sus filas presenta al delantero extremo Cristian Pavón y el regreso de su máxima figura, Carlos Tévez, quien estará presente en el equipo titular, tras superar una lesión en el hombro. Todo su plantel suma más de 100 millones de dólares.

ALINEACIONES PROBABLES

    • Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Janio Posito.
    • Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Cristian Pavón, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona; y Carlos Tevez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*