Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima recibió duro castigo por parte de la Comisión Antiviolencia

En una medida que busca hacerle frente a la violencia en los estadio, la Comisión Anti violencia en los Espectáculos Deportivos decidió castigar a Alianza Lima tras los problemas ocurridos en el último clásico ante Sporting Cristal en Matute.

La violencia que originó la suspensión del encuentro fue sancionada con 3 partidos en donde los victorianos tendrán que jugar de local sin sus tribunas populares.

Es decir en los encuentros ante Real Garcilaso, Melgar y Cantolao a jugarse en Matute no se habilitarán las tribunas norte y sur. Los que quieran ir a ver a su equipo tendrán que comprar un boleto para Oriente o Occidente.

Además, la Comisión también dictaminó que en los futuros partidos considerados de alto riesgo (clásicos), los íntimos tendrían que empadronar a sus hinchas para poder hacer uso de sus populares.

Los hinchas de Sporting Cristal también estuvieron involucrados en la violencia del último domingo, pero al no tratarse del club organizador, se decidió que no le correspondía sanción.