Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima mide fuerzas hoy frente al Emelec

alin

Alianza Lima disputará esta noche el primer amistoso internacional de la temporada cuando enfrente a Emelec de Ecuador en el estadio Cristhian Benítez (20.00 horas), que cuenta con cancha sintética.

INVICTO. Este será el tercer encuentro de preparación que realiza el equipo de Roberto Mosqueradurante la pretemporada. Como se recuerda, en Arequipa enfrentó a Binacional de Puno, equipo al que superó 2-1, mientras que la semana pasada derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en la Videna.

Por otro lado, en la volante del el cuadro íntimo estará Willyan Mimbela, quien tendrá la tarea de armar el juego con Luis “Cachito” Ramírez y Óscar Vílchez en el mediocampo victoriano.

“LA AMENAZA”. La permanencia de Mimbela en Alianza Lima se confirmó tras la lesión que sufrió el colombiano Johnnier Montaño, quien presenta una distensión de consideración en la rodilla derecha. Para el choque contra los ecuatorianos, el técnico Roberto Mosquera aplicará el mismo sistema que usó ante Binacional y Municipal.

Para el cotejo de hoy, Alianza Lima jugará con: G. Forsyth; K. Aparicio, M. Araujo, W. Ibáñez, R. Guizasola; L. Ramírez, O. Vílchez, W. Mimbela, L. Trujillo; A. Pando y L. Pajoy.

A su vez, Emelec alineará con: E. Dreer; J. Guagua, D. Corozo, G. Achilier, B. Mina; F. Gaibor, P. Quiñónez, A. Mena, M. Mondaini; F. Giménez y E. Herrera.

En Matute, el partido de la “Noche Blanquiazul”, en que Alianza Lima recibirá a Emelec, se jugará el sábado 30.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*