Templates by BIGtheme NET

Alfredo Salinas hizo respetar su condición de local ante Carlos Mannucci

Alfredo Salinas hizo respectar su localía este miércoles al derrotar por 3-2 a Carlos Mannucci, en el reinicio del encuentro suspendido por la jornada 19 de la Segunda División de fútbol profesional.

El segundo tiempo se reanudó sin público en el estadio Tupac Amaru y con el marcador 2 a 1 en contra de los carlistas. A los 49 minutos Joaquín Lencinas marcó el empate, pero en el minuto 63 Salinas se puso arriba con gol de Joshimar Pacheco.

El partido, que tenía que empezar desde el minuto 45, estuvo cerca de no reiniciarse debido a que no había ambulancia en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani. Carlos Mannucci, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales, aseguró que no se estaban respetando las bases del campeonato y que podría pedir los puntos en mesa. Sin embargo, la ADFP-SD confirmó que la ambulancia y el desfibrilador ya se encontraban en la cancha, con lo que se pudo reiniciar el encuentro minutos después de la hora pactada.


Con este resultado, Alfredo Salinas suma 24 unidades y sale de la zona de descenso, mientras que Carlos Mannucci se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos.