Templates by BIGtheme NET

Alcalde Willian paño Chinchazo entrego moderna infraestructura educativa inicial en la APV. Anden Anden Patapata

Como parte del buen inicio del año escolar 2018 el burgomaestre Jeronimiano Abg. Willian Paño Chinchazo, inauguro una moderna infraestructura educativa inicial N° 1275 de la APV. Anden Anden, Infraestructura que beneficiará a más de 50 niños y niñas entre las edades de 3, 4 y 5 años; pertenecientes a la Asociación de pequeños productores de Patapata Lircay y Punas de Huaccoto.

La directora de la institución educativa inicial Lic. Lida Moscoso Farfán, Presidente de la Asociación de Pequeños Productores de Patapata Lircay y Punas de Huaccoto Sr. Jerónimo Duran Estrada, Presidente de APAFA Sr. Tomas Quispe Flores y el Presidente de la APV. Anden Anden Pata Pata Sr. Elías Fernández Flores; emocionados agradecieron la culminación de esta infraestructura educativa la cual era de suma urgencia y prioridad que servirá para mejorar las condiciones de enseñanza y contribuir con el desarrollo de una buena educación inicial.

Es por ello que el Alcalde Willian Paño Chinchazo, reconoció el trabajo, esfuerzo y participación de los padres de familia que tuvieron en la construcción educativa; ya que dicha Infraestructura permitirá brindar una excelente calidad de vida y mejorar en nuestros pequeños buena educación.
“Gracias señor alcalde a nombre de los padres de familia y nuestros pequeñines quedamos muy agradecidos por su voluntad de trabajo e identificación con nuestros niños, la construcción de estas aulas era de necesidad para nuestros hijos que a partir del día de hoy tendrán una adecuada educación”. Enfatizo el presidente de la APAFA.

Gracias al Trabajo mancomunado (Autoridad y Población) se hace posible la construcción de la obra denominada “Mantenimiento de infraestructura educativa inicial N° 1275 Pata Pata Anden Anden”. Que consta de 02 aulas de concreto armado de 36 m2 cada uno, 12 Ml de vereda frontal, 02 Und. Juegos infantiles (Columpio, Rodadero) con un total de presupuesto s/. 31,939.42.

Comentar