Templates by BIGtheme NET

Alcalde jeronimiano entregó importante puente que beneficiara a la población de la margen derecha

“Gracias señor alcalde por cumplir la promesa de construir esta infraestructura por que traerá progreso a los comerciantes y vecinos que ahora contaremos con un puente que facilitare el acceso de la población” fueron las palabras del Presidente del Mercado de Mayorista Edgar Chiclla.

Entre muestras de agradecimiento y al compás de la banda de música, alcalde jeronimiano entrego anhelado puente que beneficiara al sector económico de la margen derecha del distrito, la obra denominada creación del puente peatonal para el mercado mayorista de productores fue realizada bajo la modalidad vía Organismo Representativo Comunitario ORC en un plazo de 120 días.

Con una inversión de 373 mil soles el puente cuenta con un estructura metálica de 28 metros de largo y 2 metros de ancho, estribos de concreto ciclópeo, cobertura del techo, paneles solares, rampas de acceso y la iluminación del puente.

El burgomaestre Abg. Willian Paño Chinchazo felicitó al núcleo ejecutor por el ahínco con el que se realizó este puente por que será una fuente productora de economía ya que unirá dos grandes polos económicos de San Jerónimo; así también contribuirá con el desarrollo de hombres y mujeres emprendedores, comerciantes de este importante sector económico a mejorar su ingresos y ofrecer productos de calidad a los clientes; de igual manera insto a los beneficiarios a cuidar la infraestructura que se hizo a pedido de la población así de esa manera mejorar el comercio creciente en la margen derecha.

Cabe resaltar que la actual gestión continua entregando obras de igual manera viene trabajando por la salud, educación, cultura y deporte con sus diferentes proyectos y programas que contribuyen y fortalecen las capacidades de los niños, jóvenes y población en general del distrito.

Comentar