Templates by BIGtheme NET

Alcalde de Wanchaq inauguró la pavimentación integral del asentamiento humano José Olaya

El último fin de semana, se inauguró la pavimentación integral del Asentamiento Humano José Olaya perteneciente al distrito de Wanchaq, colindante con Santiago, dicha actividad estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, Econ. Willy Cuzmar del Castillo.

La obra denominada “Mejoramiento del servicio de la transpirabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano José Olaya en el distrito de Wanchaq” tuvo un presupuesto de más de un millón de soles y se inició el dos de mayo del presente año.

Al respecto, el residente de la obra, Ing. Enrique Chávez Marmanillo, explicó que se hizo intervención de los suelos, veredas, así mismo se implementó un sistema de evacuación de aguas pluviales, se intervino un pasaje peatonal, así como las áreas verdes.

Por su parte el alcalde de Wanchaq Willy Cuzmar del castillo agradeció a toda la población del sector por su paciencia, así como a sus distintas gerencias que en todo momento apoyaron en la conclusión de dicha obra.

Finalmente, la autoridad wanchina manifestó que ya se están realizando los trámites correspondientes para que el Asentamiento Humano José Olaya deje de tener esa denominación y se convierta en urbanización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*