Templates by BIGtheme NET

Alcalde de Urubamba será incluido en la lista de los mas buscados

El ministro del interior Carlos Basombrío a su llegada al Cusco, pidió a la población ayudar a identificar a las personas que se encuentran en la lista de los más buscados, denominada oficialmente como programa de recompensas que ofrece el estado peruano.

Al ser consultado por el caso del alcalde Humberto Huamán Aucapuma, dijo que ya debería estar dentro del programa si el caso lo ameritaba, “¿El señor está pedido por la justicia?”, preguntó Basombrío, quien se vio sorprendido del por qué no se encontraba en el sistema pese a estar prófugo.

Inmediatamente comunicó al general de la macro región policial para que se tome acciones sobre el caso y se incluya al prófugo alcalde al sistema de recompensas y dar con su paradero.

Como se recuerda el burgomaestre Humberto Huamán, recibió la sentencia de prisión preventiva por 6 meses por el 36 juzgado de Lima, al ser acusado por presunta violación sexual en contra de una de sus trabajadoras municipales, la emisión de dicha sentencia hoy cumplió un mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*