Templates by BIGtheme NET

Alcalde de Ocobamba se habría apropiado de 150 frazadas en el 2017

Los pobladores del distrito de Ocobamba de la provincia de La Convención denunciaron irregularidades en la entrega de frazadas en el 2017. Afirmaron que la Municipalidad Distrital de Ocobamba, a través de la Oficina de Defensa Civil, recibió por parte del Gobierno Regional de Cusco 150 frazadas, las mismas que nunca llegaron a los beneficiados.

Berly Cárdenas Negrón, poblador de Ocobamba, sostuvo que la entrega de estas frazadas era para los sectores de Yanaurco y Platería, pero la entrega jamás se hizo efectiva por parte de la Oficina de Defensa Civil; pero los funcionarios habrían llenado una lista de beneficiados falsificando firmas y huellas digitales.

“Hemos recibido las quejas de los pobladores de estos sectores que nos dijeron que jamás firmaron y menos recibieron estas frazadas. A raíz de ello es que hemos pedido a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes.La Fiscalía ya tomó las declaraciones de los afectados y empezaron con las investigaciones”, refirió Cárdenas.

Así mismo, responsabilizó de este acto irregular al actual alcalde de Ocobamaba y candidato a la alcaldía provincial de La Convención, Paulino Minauro Villavicencio. Por lo tanto no descartó que dicha autoridad se haya apropiado de las 150 frazadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*