Templates by BIGtheme NET

Alcalde apurimeño muere en accidente de carretera

Dos personas fallecieron y una resultó herida luego de que una camioneta tipo Van se despistara y cayera a un abismo en Abancay, Apurímac.

Según informó la agencia Andina, el accidente ocurrió después de las 6:20 de la tarde del último sábado a la altura de una trocha carrozable que conecta Suncho y Caype Lambrama.

El alcalde del Centro Poblado de Santa Rosa de Caype – Abancay (Apurímac), Jhon Ferro Taipe, falleció tras perder el control del vehículo que conducía; la unidad acabó al fondo de una pendiente. En el accidente también murió su tío Apolinario Quispe Candela (70) y resultó herido el hermano de la autoridad,Grimaldo Ferro Taipe(45).

El lamentable hecho fue presenciado por varios testigos que se movilizaban por la carretera que une la ciudad de Abancay con el distrito de Labrama. Estos vieron caer la camioneta a un abismo de más de 100 metros de altura.

De inmediato fueron en rescate de los ocupantes. Encontraron sin vida a Jhon Ferro Taipe, alcalde del referido centro poblado. Sacaron de los fierros retorcidos a Apolinario Quispe Candela, tío del alcalde, quien murió camino al Hospital de Abancay.