Templates by BIGtheme NET

Agremiación desmintió a la CJ-ADFP sobre deuda del ‘Papá’

cien

Sigue la novela de Cienciano y Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva Fútbol profesional (CJ-ADFP). Esta vez fue la propia Agremiación de futbolistas quien se pronunció al respecto. Su abogado, Jhonny Baldovino aseguró que el ‘Papá’ no le debía la cuota de mayo por lo que le sorprende la sanción.

“Nosotros solo notificamos tres meses (junio, julio y agosto). Me parece raro esta resolución en contra de Cienciano porque normalmente la Comisión de Justicia de la Asociación nos pide información a nosotros”, señaló Jhonny Baldonivo en representación de la Agremiación.

Eso no fue todo. Baldovino mostró su sorpresa de que la Asociación trate de ser severo con algunos clubes y con otros no. “Me parece curioso que le quiten puntos a Cienciano y León y no le digan absolutamente nada aUTC que está jugando irregularmente el campeonato”, indicó el abogado quien explicó que el conjunto cajamarquino no refinanció sus deudas atrasadas, requisito indispensable para empezar el torneo.

Además de la versión de la Agremiación, Cienciano difundió en Facebook las pruebas de que sí pagó la cuota de mayo. Ante esa situación, los administradores del ‘Papá’ solo le queda apelar ante la Federación Peruana de Fútbol.

fuente: http://depor.pe/

Comentar