Templates by BIGtheme NET

Acuerdan implementar acciones para conservar la microcuenca Piuray y Ccorimarca

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) participó en la reunión de trabajo de los integrantes de la Microcuenca Piuray y Ccorimarca en la comunidad de Pucamarca, para conformar la “Plataforma de Buena Gobernanza y de soporte a los procesos de implementación”.

Este grupo tendrá a su cargo coordinar las intervenciones para garantizar el servicio de agua potable a la población cusqueña, así como preservar la microcuenca de Piuray.

El alcalde de Chinchero, Gualberto Sallo Huallpayunca, manifestó la necesidad emprender acciones para cuidad la microcuenca. “Existen diversos fondos provenientes de cooperación extranjera y del Estado, por lo que es necesario planificar acciones para generar bienestar a las familias así como la regulación hídrica de la laguna de Piuray”.

A la cita asistieron representantes de la Empresa SedaCusco, Municipalidad de Chinchero, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Centro Bartolomé de las Casas, Conservación Andina y representantes juveniles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*