Templates by BIGtheme NET

376 toneladas de basura recolecta la municipalidad de Cusco en fiestas de fin de año

La Gerencia de Medio Ambiente de la comuna provincial dispuso 169 personas distribuidas en tres turnos para la limpieza y barrido de las vías, durante las fiestas de fin de año, esta actividad se complementó con la asignación de 46 ayudantes y 26 choferes para ser distribuidos en dos turnos monitoreados por 3 supervisores.

Cabe destacar que el personal asignado trabajó arduamente durante las 24 horas y de manera ininterrumpida en especial en las fechas festivas como son Navidad y Año Nuevo para tener una ciudad limpia, dicha labor tuvo como consecuencia la producción de 376 toneladas de basura las cuales fueron trasladadas a Jaquira.

Según datos de esta dependencia municipal por los días festivos los desperdicios se incrementaron a 188 toneladas lo cual pone de manifiesto el consumo masivo de productos propios de esta época de fin de año.

Mientras que el personal de áreas verdes compuesto de 25 trabajadores trabajó en turnos de mañana y noche quienes cumplieron con la labor del cuidado de las plazas y parques de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*